Todo el mundo ha escuchado alguna vez hablar de los ácaros, incluso aquellos que rara vez se han preocupado por su existencia lo más mínimo. Pero en realidad, ¿qué son y qué peligro suponen, o pueden suponer para la salud? Los ácaros del polvo son una subclase de los ácaros en general, viven en prácticamente todas partes y debido a su diminuto tamaño son inapreciables a simple vista, a diferencia de otro tipo de bichos. Pero eso no quita para que puedan provocar irritaciones en la piel, o incluso alergias, puesto que no dejan de ser un tipo de parásito. Por suerte, Mercadona tiene un remedio.
El peligro de los ácaros es relativo, pero sí hay ocasiones en las que pueden tender a concentrarse en un lugar, como por ejemplo sucede con los colchones, todo un clásico en lo que a ácaros del polvo se refiere.
2Bicarbonato de sodio de Mercadona
Utilizando el bicarbonato de sodio de Mercadona y esta mezcla que os hemos comentado, ya decimos, se puede terminar con los ácaros que habitan en los colchones. Pero además existen otros muchos usos para este producto. Por ejemplo, cuando se trata de limpiar una camiseta blanca, que no hay forma de aclarar, o en el caso de las zapatillas de deporte.
¿Alguna vez has pensado que un calzado blando jamás recuperará un tono similar al que tenía en origen? Pues usando el bicarbonato de sodio de Mercadona se logra ese efecto. Solo hace faltar realizar una pequeña prueba para darse cuenta. Después seguro que se tiene un paquete guardado por si acaso.