Espaguetis, tiburones, macarrones… Sin duda, nos encanta la pasta, ya que está deliciosa, es nutritiva y es muy económica. Además, es uno de los platos más versátiles que existen, ya que permiten preparar todo tipo de recetas sin tener mucha idea de cocinar. Sin gastar mucho y sin casi saber freír un huevo, harás recetas magníficas para quedar como un chef con tus amigos y comer hasta reventar.
De hecho, vamos a demostrarlo con hechos. Lo haremos con estas recetas de macarrones para chuparse los dedos y disfrutar de la pasta. Todas ellas son bastante sencillas y tienen un gran sabor. Si sabes cosas básicas de cocina, como sofreír, triturar ingredientes o cocer pasta, no vas a tener ningún problema para cocinar.
[nextpage title= «1»]
3Macarrones en ensalada
La pasta también se puede comer en ensalada y lo mejor es que es realmente fácil de hacer. Lo primero es cocer la pasta de forma normal, enfriándola después con un colador con agua fría. Después solamente es cuestión de añadir lo que quieras a la misma, incluyendo la clásica lechuga y el clásico tomate, además de otras cosas más exóticas como queso de cabra, maíz o zanahoria.
Otra opción es echar calabaza frita, perfecta para innovar, uniéndola con aceitunas negras para un sabor espectacular. Es más, si te atreves, puedes echar un poco de beicon a la mezcla, lo cual le dará un sabor mucho más salvaje. En cualquier caso, esto es totalmente al gusto del consumidor.
[nextpage title= «4»]