La falta de tiempo hace que la limpieza de la casa resulta un problema para mucha gente, más aún si se le suma otro hándicap habitual: la falta de espacio que se sufre en muchos sitios. Es por eso que algunas cocinas no tienen sitio ni capacidad para instalar electrodomésticos como pueden ser los lavavajillas. Algo que el nuevo producto a la venta en Lidl puede solucionar, además con una rebaja mucho más que sustancial.
Te ofrecemos algunas de las “gangas” de la cadena alemana de alimentación, que cada día se esfuerza por expandir más sus productos a la venta.
6Sartén parilla de aluminio fundido
El auge de programas de televisión que giran en torno a la cocina, ya sea en forma de reality, concurso o lo que sea, ha hecho que cada vez más gente, hombres y mujeres, se decidan a volverse unos enamorados de los fogones. Pero para convertirse en un “cocinillas”, una de las cosas más importantes pasa por tener los utensilios adecuados. Es decir, empezando por sartenes. Aunque parezca mentira, una sartén de calidad puede marcar la diferencia entre un plato genial y uno normalito.
Esta sartén de Lidl es perfecta para poner en práctica un sinfín de recetes a la parrilla. Aunque solo cuesta 14,99 euros, desde el propio Lidl destacan que se trata de un modelo resistente y duradero, algo importante cuando se trata de comprar una sartén. Además es compatible con todo tipo de cocinas, también de inducción.