La falta de tiempo hace que la limpieza de la casa resulta un problema para mucha gente, más aún si se le suma otro hándicap habitual: la falta de espacio que se sufre en muchos sitios. Es por eso que algunas cocinas no tienen sitio ni capacidad para instalar electrodomésticos como pueden ser los lavavajillas. Algo que el nuevo producto a la venta en Lidl puede solucionar, además con una rebaja mucho más que sustancial.
Te ofrecemos algunas de las “gangas” de la cadena alemana de alimentación, que cada día se esfuerza por expandir más sus productos a la venta.
4Horno eléctrico de Lidl
Lo cierto es que en la actualidad es mucho más sencillo y, sobre todo barato, equipar una cocina de lo que lo ha sido nunca. Quien no tiene la posibilidad de preparar todo tipo de recetas al horno será prácticamente porque quiera. El anterior horno con grill de Lidl es muy completo y accesible, pero si lo que se busca es una alternativa aún más idónea para el bolsillo, este que se aprecia en la imagen marca 49,99 euros.
Tiene regulación de temperatura, temporizador y además es de acero inoxidable, por lo que su duración está más que asegurada.