Joaquín Prat, además de volver a presentar El programa de Ana Rosa como viene siendo habitual en estos meses hasta la llegada de Quintana, el periodista también ejerce entre las cabezas visible de otros espacios como el de Ya es mediodía, en Telecinco, lugar donde se le ha visto en numerosas ocasiones acompañando a Sonsoles Ónega (que fichó por Antena 3) y otros nombres como el de María Verdoy.
Sin embargo, el puesto del popular conductor no está del todo asegurado, ni mucho menos. Quizás en la casa de Mediaset sí por los numerosos programas con los que se cuenta, pero su lugar en Telecinco está más que en entredicho. De hecho, la dirección de la casa de Fuencarral estaría sopesando que no vuelva a dirigir un espacio en la quinta cadena. Uno de los motivos tiene que ver con el último enfado en directo de Joaquín Prat. Lo conocemos desde MERCA2.
3La salida de Sonsoles Ónega hace que Joaquín Prat también ocupe su puesto
Como ha demostrado en todo este tiempo, el periodista madrileño ha conseguido quitarse la etiqueta de ‘hijo de’ y es que no hay que olvidar que es el vástago de una de las figuras más importantes de la televisión.
Como decimos, a estas alturas no hace falta decir quién es, Joaquín Prat, uno de los presentadores estrella de Mediaset y que, actualmente, está al frente de Ya es mediodía, tras la abrupta marcha de Sonsoles Ónega, y donde también suele aparecer por espacios como el de El Programa de Ana Rosa, entre otros. Durante años, también ha presentado ‘Cuatro al día’.