sábado, 23 noviembre 2024

La razón por la que la reina Letizia no soporta a Victoria Federica

Que la Familia Real española no deja de dar de qué hablar es innegable. Rara es la semana en la que uno de sus miembros no salta a la palestra de los medios, y no siempre por los motivos que probablemente a ellos les gustaría. En este caso ha sido la hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar de Borbón, quien se ha visto envuelta por la polémica. Primero de todo, a raíz de sus apariciones públicas relacionadas con diferentes marcas de moda. Un mundo, el de las tendencias estéticas, que la mujer parece seguir de cerca desde hace bastante tiempo, por mucho que recientemente declarara su desinterés por ser una influencer, al menos en el sentido más actual del término.

No obstante, en los últimos días se ha descubierto cuáles han sido realmente sus movimientos profesionales que, como suele ocurrir en estos casos, no han resultado del agrado de todo el mundo.

5
La reina Letizia, habitual de la marca

Por si la situación fuese ya de por sí poco pintoresca, a todo lo sucedido a raíz de la labor de Victoria Federica como modelo y embajadora hay que sumarle un hecho relevante a más no poder: la propia reina Letizia es una asidua a esa marca, tal y como han recalcado muchos expertos conocedores de las rutinas y los gustos reales.

¿Y cuál ha sido su reacción al enterarse? Pues parece que no demasiado feliz, a juzgar por el eco que se hace desde muchos medios especializados, que aseguran que la esposa de Felipe VI incluso podría dejar de vestir la ropa de esta compañía.

 


- Publicidad -