La razón por la que la reina Letizia no soporta a Victoria Federica

Que la Familia Real española no deja de dar de qué hablar es innegable. Rara es la semana en la que uno de sus miembros no salta a la palestra de los medios, y no siempre por los motivos que probablemente a ellos les gustaría. En este caso ha sido la hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar de Borbón, quien se ha visto envuelta por la polémica. Primero de todo, a raíz de sus apariciones públicas relacionadas con diferentes marcas de moda. Un mundo, el de las tendencias estéticas, que la mujer parece seguir de cerca desde hace bastante tiempo, por mucho que recientemente declarara su desinterés por ser una influencer, al menos en el sentido más actual del término.

No obstante, en los últimos días se ha descubierto cuáles han sido realmente sus movimientos profesionales que, como suele ocurrir en estos casos, no han resultado del agrado de todo el mundo.

4
Victoria Federica, una mujer libre

casa real

Tal vez uno de los aspectos que menos ha cuajado entre el público femenino haya sido precisamente la imagen que se ha querido dar de Victoria Federica en la campaña que protagoniza, y que se ha definido, según sus creadores, como un ejemplo de “mujeres libres y auténticas. Una idea que, ya decimos, mucha gente no parece asociar en absoluto con lo que la privilegiada posición de la joven parece sugerir.

Las respuestas en redes sociales han sido abundantes y bastante críticas, incluso advirtiendo que no volverían a comprar nada en la marca en cuestión.