Que la Familia Real española no deja de dar de qué hablar es innegable. Rara es la semana en la que uno de sus miembros no salta a la palestra de los medios, y no siempre por los motivos que probablemente a ellos les gustaría. En este caso ha sido la hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar de Borbón, quien se ha visto envuelta por la polémica. Primero de todo, a raíz de sus apariciones públicas relacionadas con diferentes marcas de moda. Un mundo, el de las tendencias estéticas, que la mujer parece seguir de cerca desde hace bastante tiempo, por mucho que recientemente declarara su desinterés por ser una influencer, al menos en el sentido más actual del término.
No obstante, en los últimos días se ha descubierto cuáles han sido realmente sus movimientos profesionales que, como suele ocurrir en estos casos, no han resultado del agrado de todo el mundo.
2Las críticas a Victoria Federica
Es complicado saber en qué se basan según qué marcas a la hora de elegir sus rostros promocionales visibles. Es decir, aquellos que actúan como imagen para promocionar sus novedades, lanzamientos y productos. La última controversia surgida en torno a Victoria Federica, conocida al parecer en su entorno como “Vic”, gira precisamente en torno a eso.
Recientemente ha comenzado a ser la imagen de una conocida marca de ropa, algo que no ha terminado de sentar bien a mucha gente. Y cuando decimos mucha gente, nos referimos de los estatus más distintos que se puede imaginar. Aunque, lógicamente, por motivos distintos.