Ikea es el gran referente en mobiliario y decoración, pero también cuenta con un catálogo inmenso de pequeños accesorios para el hogar tan curiosos como originales, bonitos y prácticos, todos ellos a precios totalmente imbatibles. Uno de los más exitosos es el exprimidor de ajos, que con un solo gesto nos permite tener listo este rico ingrediente para los mejores aderezos. Si tener que pararse a pelar siquiera. ¿Quieres saber más?
1EXPRIMIDOR DE AJOS DE IKEA
Si te gusta el ajo le sacarás el máximo partido a esta herramienta. Es fácil de usar y ni siquiera tienes que pelar los dientes de ajo si no quieres. Simplemente, se introduce la cantidad de ajo que necesitas, en la pieza interior y se presiona para exprimir.
El ajo sale triturado y perfecto para salsas bien intensas, sofritos o cualquier preparación que quieras aderezar con este ingrediente tan rico y saludable. La pieza interior donde se prensa el ajo se puede quitar para lavar a mano cómodamente. El precio de este fantástico artilugio es de 5 €. A continuación te mostramos algunos accesorios superprácticos que solo encontrarás en Ikea.