Las castañas asadas son un auténtico clásico en nuestro país cuando comienza el frío. Es decir, cuando las temperaturas descienden poco a poco a medida que termina el verano y el otoño va cogiendo fuerza. Es muy normal comer castañas en puestos de todo tipo, en ferias y demás, pero también existe una forma de lo más cómoda, sencilla y rápida para disfrutarlas en casa: preparándolas en el microondas. Es decir, castañas al microondas, una receta que seguro que te conquista por completo.
¿Quiere conocer todos los detalles acerca de cómo preparar este auténtico capricho, perfecto para esta época del año? Pues te lo contamos.
6Las castañas más recomendables para hacer al microondas
Hacer castañas al microondas, como hemos visto, es facilísimo, y apenas lleva unos minutos. Un aperitivo sabroso, barato y muy sano para ver un partido de fútbol, una serie, película o lo que sea.
Pero lo importante para que estén ricas, como sucede con cualquier plato, pasa porque las castañas sean de calidad. Para darse cuenta de ello solo hace falta fijarse en su piel, ya que esta debe estar brillante y suave, sin desperfectos.