Se suele decir que en tiempos de crisis es el momento de aguzar el ingenio. La delicada situación económica por la que pasan muchas familias a consecuencia de las subidas de los precios de la luz y el agua provoca problemas para llegar a fin de mes. En este contexto, está claro que toda ayuda es poco. Quizá por eso uno de los artículos más destacables de la cadena de supermercados Lidl, dejando a un lado la alimentación como tal, sea su grifo eléctrico. Un producto que tal vez en otro momento no tuviese excesivo interés entre los consumidores, pero que ahora sí.
En este artículo te contamos acerca de él y otros recambios que pueden hacer de tu hogar un lugar mejor. O si no, al menos más práctico.
4Sartén Titanium de Téfal en Lidl
Muy similar a la anterior oferta que hemos destacado es esta. Se trata también de una sartén Tefal, aunque en este caso de 24 centímetros, que responda el nombre (o modelo, según se prefiera) Titanium. Esto, básicamente, se traduce en que se trata de una sartén de acero inoxidable, revestimiento antiadherente, y que puede utilizarse en prácticamente cualquier tipo de superficie.
Es decir, que es compatible con vitrocerámicas, cocinas halógenas, eléctricas, de inducción o, cómo no, con las de fuego de toda la vida.