jueves, 12 diciembre 2024

El truco para eliminar el mal olor de la nevera para siempre

La cocina es una de las estancias de la casa en las que más importante es la higiene. Incluso aunque todas las superficies estén limpias, hay ocasiones en las que pueden aparecer olores desagradables. Por eso vamos a ver cómo eliminar el mal olor de la nevera.

Para que el frigorífico huela mal no es necesario que esté sucio. Con frecuencia, los olores desagradables aparecen a consecuencia de un alimento que ha empezado a descomponerse sin que nos demos cuenta.

3
Empieza vaciando la nevera

No importa si acababas de limpiar el frigorífico justo antes de que apareciera el mal olor. Te toca vaciarlo y volverlo a limpiar de arriba a abajo para asegurarte de que acabas con el olor y con posibles bacterias.

Empieza localizando el alimento que está en mal estado y tíralo a la basura. Recuerda bajar pronto la bolsa para que el olor no se quede en la cocina. Después, vacía totalmente la nevera para limpiarla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -