Telecinco, como el resto de cadenas tras el verano, ha lanzado sus apuestas más fuertes para recuperar, ganar o mantener al menos su audiencia media. No corren buenos tiempos para la televisión, desangrándose poco a poco con el paso de los años con el empuje de plataformas de streaming, Twich, YouTube… En el caso de Telecinco además es que ha perdido comba con su gran competidora, Antena 3. Programas como ‘Got Talent’ no han sido una excepción, perdiendo audiencia respecto a ediciones anteriores. Por ello peligran puestos que llevan desde el inicio como Edurne.
5EDURNE, UN ROSTRO TELEVISIVO HABITUAL
La pasión de Edurne es la música y por ello participó en OT para triunfar en ella. Sin embargo, cada vez es más complicado y hay más competencia, con lo que en muchos casos la televisión ha sido una salida. Es el caso de Edurne, donde de hecho es ya una celebridad televisiva y con el sillón de jurado en ‘Got Talent’ desde el inicio, puede que sea el principio del fin.
No obstante, si tuviera que dejar la televisión no le faltaría al menos su trabajo inicial, ya que no ha abandonado la música y sigue teniendo cierto éxito, retomando su carrera musical en 2019 con el tema ‘Demasiado tarde’, junto a Carlos Baute, tras un parón de unos años.