Telecinco, como el resto de cadenas tras el verano, ha lanzado sus apuestas más fuertes para recuperar, ganar o mantener al menos su audiencia media. No corren buenos tiempos para la televisión, desangrándose poco a poco con el paso de los años con el empuje de plataformas de streaming, Twich, YouTube… En el caso de Telecinco además es que ha perdido comba con su gran competidora, Antena 3. Programas como ‘Got Talent’ no han sido una excepción, perdiendo audiencia respecto a ediciones anteriores. Por ello peligran puestos que llevan desde el inicio como Edurne.
3ANTENA 3 SIGUE MANTENIENDO EL TIPO
La cadena de Atresmedia es la única que aún puede presumir en casi todas sus franjas y días no solo de ser líder de audiencia, sino de minimizar ese daño que apuntábamos debido a las nuevas formas audiovisuales.
El día que se emitió esta mejora pírrica de ‘Got Talent’, Antena3 fue la cadena más vista, liderando tanto con Antena 3 Noticias, como con ‘El Hormiguero’ y posteriormente la competidora de ‘Got Talent’ en su franja: la serie turca ‘Hermanos’.