Todas las grandes superficies necesitan renovar sus expositores cada muy poco tiempo y es entonces cuando tienen la imperiosa necesidad de vender cuanto antes centenares de productos. Es lo que tenemos con Leroy Merlin, que aprovecha los últimos días del verano para que contemos con diversas opciones para nuestro día a día en casa.
Es lo que observamos con la que es la mejor oportunidad del momento para tener varios productos a un precio especial. Entre ellos, y de una forma especial, damos con productos como puede ser uno con el que te olvidarás de planchar para siempre, ahora por apenas 10 euros en la misma Leroy Merlin. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.
5La funda de sofá para cambiar el ‘look’ de tu salón
En el salón tenemos una forma muy sencilla y barata de dar un nuevo aire, solo tenemos que cambiar textiles, en particular la funda del sofá. Porque no hace faltar cambiar de sofá para aportar un estilo prácticamente nuevo a tu salón. Tan solo hay que hacerlo siguiendo algunos cambios que se harán muy efectivos. La prueba de ello lo tenemos así con una funda elástica, en varios colores, que valdrá muy bien para ambientar tu espacio como quieres.
Es elástica, que son las fundas más fáciles de colocar, y en general las más económicas. Esto es, también, porque se adaptan a la perfección a la forma del sofá. Hay que buscar bien el modelo que encaje con nuestro sofá, su tamaño y su forma, encajan mejor en sofás lisos y sencillos. Esto lo vemos muy bien con dos estilos: de uno, dos y tres plazas que dará un aspecto fresco y rejuvenecido a tus ambientes preferidos. Tiene un precio en Leroy Merlin de 30 euros.