Renovarse a o morir. Esa es la idea que suelen tener en mente muchos de los grandes comercios a la hora de afrontar la imagen que quieren dar a sus clientes. En ocasiones, incluso sin que las cosas vayan mal, hay quienes piensan que es el momento de dar un giro a su presentación. Así ha sucedido con la conocida marca de joyería TOUS, que ha pensado en evolucionar incluso su principal símbolo, el oso, que ahora pasará a tener un aspecto tridimensional y más redondeado.
Para gustos, los colores, como suele decirse, pero lo que está claro es que su nueva “apariencia” traerá consigo nuevos lanzamientos, que repasaremos a continuación. Lo que no variará ni un ápice, eso seguro, será la razón de ser de la compañía: ofrecer joyas atractivas a precios razonables, haciendo de estos complementos algo cotidiano, y no solo un lujo al alcance de unos pocos, o reservado a las ocasiones especiales.
4Pendientes de plata, calcedonia y citrino
La evolución que en cierta medida ha caracterizado a TOUS en los últimos años puede apreciarse claramente en estos pendientes de plata. Por un lado, pueden dar la impresión de ser sencillos, y adecuados para cualquier situación, desde las más cotidianas a las especiales. Pero si uno pone la lupa sobre ellos, es decir, se fija con atención, se da cuenta de sus muchos matices. Para empezar, su peculiar forma que imita a un insecto.
Se trata de un producto más llamativo de lo que parece de primeras, por eso hemos querido destacarlo, así como por su originalidad, que además combinaría de maravilla con los anillos anteriores. Bueno, y con muchos otros lanzamientos de la marca, que siguen una línea bastante pareja.