Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).
Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.
8Pese a los intentos de su padre, el pequeño se posiciona más cerca de los futbolistas que de los toreros

Como explicó su propio padre en una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, Curiosamente te, fue Jesús el que le pidió a su padre que quería torear. Jesulin le puso un becerro delante y el joven le dio unos cuantos capotazos. Al acabar, miro a su progenitor, y le dijo muy serio: “No querías que toreara, pues ya lo he hecho». Y ahí se acabó su carrera taurina.