lunes, 21 abril 2025

Jesús Alejandro Janeiro: ¿Qué se sabe del hijo anónimo de Jesulín de Ubrique?

Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).

Publicidad

Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.

6
Jesús Alejandro, un chico muy tranquilo, buen estudiante y nada conflictivo

Jesús Alejandro chico 14 años

Publicidad

No cabe duda de que el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario llega en un buen momento, pero también es verdad que no siempre ha sido fácil. Hace 13 años a Campanario le diagnosticaron fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo. Una enfermedad que le afecta cada día.

Es entonces que el padre y la madre se amparan tanto en sus hijos, con Jesús Alejandro como su gran núcleo. Llegando al mundo en 2007, también es hermano de Julia, la mayor de la familia. Este, al ser el pequeño de los hijos de Ubrique, es uno de los más desconocidos. Asimismo, como rescatan las últimas informaciones, como la de La Razón, es un chico muy tranquilo, buen estudiante y nada conflictivo, nada que ver con su hermana Julia, a la que, últimamente, le acompaña la polémica.


Publicidad