Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).
Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.
5Jesús Alejandro Janeiro es el hijo mediano de Jesulín de Ubrique

Jesús Alejandro Janeiro era el hijo más pequeño de Jesulín de Ubrique antes de que naciera el nuevo bebé del matrimonio. Según confirma el periódico El Mundo, María José Campanario ha dado a luz a un niño estupendo llamado Hugo. Esta noticia ha animado a muchos periodistas a investigar sobre el tema y se están publicando datos muy sorprendentes.