Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).
Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.
4El pequeño Jesús, motivo de peso para amortiguar a la familia

Como ocurre con muchas parejas famosas, los rumores de separación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre han acechado al matrimonio. Pero, en su caso, han permanecido juntos incluso cuando Campanario ha pasado temporadas fueras de casa debido a su profesión.
Solo hay una excepción. En una ocasión, siendo novios aún, Campanario dejó a Jesulín de Ubrique durante cuatro meses porque la vio en una foto con otra mujer. En aquellos tiempos, el pequeño Jesús hizo de ‘amortiguación’ a la pareja por momentos tan importantes como el proceso judicial en el que se encontró sumida su madre, cuando estuvo envuelta en la instrucción de un sumario llegó a a implicarla en un delito de estafa a la Seguridad Social.