La buena relación entre calidad y precio que muestran muchos de los productos textiles de Lidl han granjeado una buena reputación al conocido supermercado. Algo que se traduce en que cada día su oferta de ropa es mayor, en muchas ocasiones alcanzado una calidad que poco o nada tiene que envidiar a la de las tiendas especializadas que casi todo el mundo conocer y que abarrotan los centros comerciales.
Un buen ejemplo de ello es su nuevo jersey de punto, que ya se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca entre sus clientas. Pero, como veremos a continuación, no es el único.
4Cárdigan de chenilla
Continuamos con prendas de Lidl que tienen una cosa en común: lo increíblemente suaves que resultan. Una forma de lo más confortable de dar la bienvenida, por decir algo, a las cada vez más largas y frescas noches de esta época del año. Quizá decir adiós del todo al verano no resulte sencillo, pero estrenando productos como este cárdigan de Lidl se lleva mejor.
La prenda en cuestión tiene un corte anoche, para llevar con holgura encima de otra ropa y, sobre todo, ajustarse fácilmente a cualquier tipo de look. Una apuesta de lo más segura para el día a día, que se puede adquirir por 7,99 euros. Antes marcaba 12 euros, así que se trata de una rebaja considerable.