miércoles, 23 abril 2025

Monederos y otros accesorios de Lefties por menos de 10 euros

Hay algo que siempre gusta y es estrenar nuevos accesorios. Se trata de elementos que dan un toque especial al estilismo, aunque parezcan poca cosa, ya que los pequeños detalles son los que realmente importan. De hecho, en lugares como Lefties puedes renovar todos tus accesorios por muy poco dinero.

Publicidad

Para probar que es cierto, vamos a ver un recopilatorio de algunos accesorios de esta tienda, los cuales te harán lucir con estilo, pero que te costarán menos de 10 euros cada uno. Veremos monederos, bolsos y cinturones, además de algunos accesorios deportivos.

[nextpage title= «1»]

6
Banda elástica deportiva

No solamente íbamos a traer accesorios para vestir de forma elegante. También vamos a traer algún accesorio deportivo, para practicar deporte en cualquier lugar y sin dificultades. En Lefties venden bandas elásticas deportivas de calidad, como esta que es de resistencia media.

Esta banda ajustable está compuesta por un 50% látex y un 50% poliéster, un tejido resistente y elástico que aguanta lo que le eches. Está disponible en color turquesa y tiene un precio de 7,99 euros por cada unidad.

[nextpage title= «7»]


Publicidad