Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.
Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.
[nextpage title= «1»]
7Biombo separador RISÖR de Ikea
Muchas veces, no se cuenta con el suficiente espacio para teletrabajar, teniendo que hacerlo en el mismo sitio donde duermes y convives. Eso puede suponer un grave problema para la productividad, ya que te distraerás más fácilmente. Por suerte, puedes crear una pequeña habitación dentro de otra fácilmente gracias a este biombo separador RISÖR.
Disponible en color blanco y negro y con unas medidas de 216×185 cm, es perfecto para tener intimidad y poder trabajar tranquilamente. Eso sí, lo harás sin impedir el paso de luz y podrás plegarlo para guardarlo después, sin que te ocupe espacio. El material del cual está hecho es pino macizo, con un relleno de plástico de poliestireno. Este producto tiene un precio de 129 euros.
[nextpage title= «8»]