Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.
Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.
[nextpage title= «1»]
6Armario con puertas GALANT
Teletrabajando tenemos muchos documentos, así que hay que mantenerlos bien guardados y protegidos. Para ello, utiliza este armario con puertas GALANT de Ikea disponible en tres colores. Con unas medidas de 80×120 cm, sirve para almacenar tus cosas y encontrarlas con facilidad. Además, viene con un organizador de cables, para pasarlos por ahí e instalar lo que quieras.
Es un armario creado en tablero de partículas, chapa de melamina y bordes de plástico y papel. El producto viene con 10 años de garantía y se puede colocar en cualquier parte, incluso en medio del dormitorio. En cuanto al precio, es de 209 euros.
[nextpage title= «7»]