Se han acabado las vacaciones y vuelve el trabajo. De hecho, muchos no volverán a la oficina, ya que el teletrabajo se está extendiendo y ha llegado para quedarse. En Ikea lo saben, así que han sacado una serie de muebles perfectos para trabajar desde casa.
Si trabajas en casa, querrás estar sentado cómodamente, tener un buen escritorio, trabajar de forma ergonómica e incluso poder cargar el móvil fácilmente sin tanto cable. Con los productos del gigante sueco que vamos a ver a continuación, podrás hacer todo eso y mucho más.
[nextpage title= «1»]
4Soporte para ordenador portátil BRÄDA
Ikea tiene muchísimos objetos muy baratos, pero que son de uso cotidiano y que se convierten en imprescindibles en el día a día. Otro buen ejemplo de ello es el soporte para ordenadores portátiles BRÄDA. Se trata de un soporte de 42×31 cm de medida y color negro, fabricando por plástico estireno resistente a los golpes.
Como su propio nombre indica, sirve para sujetar el ordenador y poder trabajar cómodamente. Tiene una cinta de caucho abajo para mantener el portátil bien sujeto y así trabajar en el sillón o donde tú quieras. Lo mejor es que la superficie está inclinada, para que tengas la pantalla en los ojos sin perder la postura. El precio de este aparato es de tan solo 5 euros.
[nextpage title= «5»]