sábado, 14 diciembre 2024

Cómo teñirte de rubia de forma natural

Si estás pensando en teñirte de rubia, pero no quieres someter a tu cabello a los daños que causan los productos químicos que son necesarios para aclararlo, presta mucha atención a este artículo.

Porque vamos a darte varios trucos para aclarar tu pelo de forma natural. No pasarás de ser morena a lucir una melena rubia platino, pero sí se notará que tu cabello está más claro y, lo mejor, sin tener que someterlo a complicados procesos.

2
Aplicar un poco de miel

La miel lleva peróxido, un componente que puede ayudar a aclarar el cabello. De ahí que una mascarilla de miel sea un truco casero para teñirte de rubia de una manera totalmente natural, pero hay que hacerlo con precaución.

De forma periódica, aplica en tu pelo una mascarilla a base de piel, mezclando dos o tres cucharadas con tu acondicionador habitual. Cubre el cabello con una toalla y deja actuar unos minutos, con 20 será más que suficiente. Después aclara bien. Tras varias sesiones empezarás a notar el cambio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -