Existen multitud de recetas de postres y repostería, algunas de ellas realmente complicadas y que toman mucho tiempo. Sin embargo, una de las recetas más socorridas y que es de lo más sencillo y rápido es el bizcocho. Incluso sin tener conocimientos de cocina, en tan solo unos minutos podrás tener un delicioso dulce casero para tus desayunos o meriendas. Y por los ingredientes tampoco tienes que preocuparte, puedes conseguir bizcochos con tan solo 3 ingredientes, como este:
6Primeros pasos para preparar el bizcocho

Lo primero que hay que hacer para preparar el bizcocho es separar las claras de de las yemas de los cuatro huevos que vas a usar. También debes partir el azúcar en dos partes iguales. Una parte se la agregas a las yemas y otra parte a las claras (pero a éstas no se la pongas aún).
Usa una batidora con unas varillas para batir primero las yemas hasta que veas que toman un color amarillo pálido. Ese será el punto exacto. Luego debes comenzar a batir las claras por separado y cuando estén espumosas agregas el azúcar. Luego sigue batiendo hasta formar un merengue.