jueves, 12 diciembre 2024

Pollo asado: cómo conseguir que la piel esté crujiente

Hay que ver lo bueno que está el pollo asado. Tanto que los propietarios de muchos de los restaurantes y bares que hay en nuestro país saben que tiene mucha demanda entre la mayoría de la población de nuestro país. De ahí que se vea con frecuencia en sus cartas y menús. Sin embargo, no es necesario que salgas a la calle a comer este delicioso plato. También puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Y para ayudarte con ello, a lo largo de este artículo te queremos explicar paso a paso como prepararlo, pero de una manera muy especial: con la piel bien crujiente.

5
Deja el pollo asado macerando con la mezcla durante al menos 3 horas

Pollo asado

Una vez que hayas preparado el macerado, es momento de ponérselo al pollo. Para ello puedes ayudarte de un pincel o brocha para cocinar. Una vez que lo hayas pintado tienes que dejarlo reposar durante al menos tres horas. Ya verás como la espera merece la pena, pues la va a dar al pollo asado un aroma muy rico.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -