viernes, 13 diciembre 2024

Oreja guisada: el ingrediente que hace más especial este plato

La oreja guisada es un plato contundente y tradicional que se convierte en una alternativa estupenda cuando las temperaturas empiezan a bajar, y que sienta fenomenal acompañado de un vaso de vino tinto.

Hoy vamos a contarte cómo puedes elaborar esta receta al más puro estilo clásico y añadirle un toque diferente gracias a un ingrediente que hará que tu plato de oreja no pase desapercibido. ¡Toma buena nota!

2
El ingrediente secreto para hacer oreja guisada

Ahora te vamos a explicar paso a paso la receta, pero antes te desvelamos ya cuál es el ingrediente secreto que no puede faltar en tu plato. Se trata de la cayena, que le aporta un toque picante único.

Eso sí, tú decides la cantidad de guindilla cayena que quieres añadir. Todo depende de lo que le guste el picante a tus comensales, pero siempre te recomendamos quedarte un poco corto. Porque un plato muy picante puede no ser del gusto de todo el mundo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -