Muchos supermercados están en una auténtica guerra, la cual consiste en ofrecer las mejores condiciones a los clientes. Estas condiciones favorables pueden venir en forma de descuentos, promociones, productos de calidad o campañas de marketing enfocadas a ellos. Un buen ejemplo es Alcampo, quién ha sacado su propio club para competir con otros como Día o Carrefour.
El club Alcampo es uno de los que más descuentos ofrece y te puedes registrar en él totalmente gratis. ¿Cuáles son esas ventajas? Pues eso es lo que vamos a ver en el día de hoy, viendo cómo funciona y cómo le puedes sacar partido. Además, te vamos a explicar paso por paso cómo te puedes dar de alta.
[nextpage title= «1»]
5Campañas y colecciones exclusivas para ti en el Club Alcampo

Al igual que ocurre en Ikea, el Club de este supermercado no se limita a puntos y descuentos genéricos. Se adapta a los productos que sueles comprar habitualmente, ofreciéndote de vez en cuando campañas y colecciones pensadas para las compras que haces. Por ejemplo, si compras muchos refrescos, te harán más descuentos de refrescos que de otros productos.
Esto es similar a lo que ocurre en otros lugares como Día, donde se adaptan a las compras que realizas en el día a día. De este modo, se consigue un ahorro bastante importante, quedándote solamente con las rebajas que te interesan, ya que son productos que adquieres de forma habitual.
[nextpage title= «6»]