Muchos supermercados están en una auténtica guerra, la cual consiste en ofrecer las mejores condiciones a los clientes. Estas condiciones favorables pueden venir en forma de descuentos, promociones, productos de calidad o campañas de marketing enfocadas a ellos. Un buen ejemplo es Alcampo, quién ha sacado su propio club para competir con otros como Día o Carrefour.
El club Alcampo es uno de los que más descuentos ofrece y te puedes registrar en él totalmente gratis. ¿Cuáles son esas ventajas? Pues eso es lo que vamos a ver en el día de hoy, viendo cómo funciona y cómo le puedes sacar partido. Además, te vamos a explicar paso por paso cómo te puedes dar de alta.
[nextpage title= «1»]
3Obtén puntos por comprar en Alcampo

Las compras en este supermercado tienen premio en forma de puntos. Estos puntos se asignan en cada compra que se hace con la tarjeta. En concreto, se te dan 10 puntos por cada compra, con un punto adicional con cada euro gastado.
Estos puntos te permiten ir subiendo de nivel y consiguiendo ventajas. El primero es el nivel bronce, que es el que tienes con 1500 puntos o menos. Entre 1501 y 4000 puntos eres nivel plata, recibiendo un regalo de 3 euros. Finalmente, estaría el nivel oro, con 5 euros de regalo a partir de 4001 puntos. Recuerda que, a más puntos tengas, mejores regalos de cumpleaños vas a obtener.
Asimismo, el saldo se acumula en descuentos en productos señalados con la etiqueta del club, algo que se ve en la propia tienda o el folleto. Eso sí, ten en cuenta que los puntos expiran
[nextpage title= «4»]