Si algo caracteriza al mes de septiembre, es su tiempo impredecible, a medio camino entre los últimos días de verano y el comienzo del otoño. Una época demasiado temprana para guardar definitivamente la ropa estival, pero tampoco idónea para sacar ya los abrigos. Por suerte, existen productos a medio camino que sin duda pueden ser capaces de sacar de más de un apuro a mucha gente. Y lo mejor de todo, a precios realmente bajos. Es el caso de algunas de las prendas “otoñales” de Decathlon.
Como suele ser habitual en la cadena, son artículos diseñados para practicar deporte, pero que dan mucho más de sí que eso en la práctica.
7Sudadera tipo chaqueta
Si en cambio lo que se está buscando para este periodo de “entretiempo” es algo aún más económico, práctico y fácil de combinar, quizá no esté de más fijarse en esta sudadera de tipo chaqueta. Es decir, con cremallera al menos. La hay en varios colores, y su precio oscila entre los 8 y los 12 euros.
No tenemos dudas de que se trata de una prenda totalmente “todoterreno” y, como señalan desde la propia cadena de tiendas Decathlon, sirve tanto para practicar algún deporte como para el día a día. Además, es un producto de lo más sencillo de combinar con cualquier cosa.