Si algo caracteriza al mes de septiembre, es su tiempo impredecible, a medio camino entre los últimos días de verano y el comienzo del otoño. Una época demasiado temprana para guardar definitivamente la ropa estival, pero tampoco idónea para sacar ya los abrigos. Por suerte, existen productos a medio camino que sin duda pueden ser capaces de sacar de más de un apuro a mucha gente. Y lo mejor de todo, a precios realmente bajos. Es el caso de algunas de las prendas “otoñales” de Decathlon.
Como suele ser habitual en la cadena, son artículos diseñados para practicar deporte, pero que dan mucho más de sí que eso en la práctica.
3Leggins traspirables de Decathlon
Según opina mucha gente, el final del verano es cuando más gente se decide a practicar deporte, o a volver a él después de relajarse durante los meses de verano y de vacaciones. En esos casos, no está de más contar con pantalones como estos leggins transpirables, que aportan confort a cualquier corredora, y que son comodísimos.
Ahora, además, están al 25% de su precio, lo que ha conllevado a que muchas tallas ya se encuentran prácticamente agotadas, al menos en su página web.