Si algo caracteriza al mes de septiembre, es su tiempo impredecible, a medio camino entre los últimos días de verano y el comienzo del otoño. Una época demasiado temprana para guardar definitivamente la ropa estival, pero tampoco idónea para sacar ya los abrigos. Por suerte, existen productos a medio camino que sin duda pueden ser capaces de sacar de más de un apuro a mucha gente. Y lo mejor de todo, a precios realmente bajos. Es el caso de algunas de las prendas “otoñales” de Decathlon.
Como suele ser habitual en la cadena, son artículos diseñados para practicar deporte, pero que dan mucho más de sí que eso en la práctica.
2Camiseta de manga larga de running de Decathlon
Muy atrás quedan los tiempos en los que la ropa de deporte se diseñaba sin demasiado esfuerzo. Las tendencias han pasado, y la gente, que cada día cuida más su condición física, sabe de la importancia de un buen atuendo. Ahora que empieza a refrescar, por ejemplo, no son pocas las “runners” que deciden cambiarse a la manga larga. Sobre todo quienes salen muy pronto o muy tarde a correr.
Esta camiseta destaca tanto por proteger del sol, como del frío, y se puede encontrar tanto en las tiendas Decathlon físicas como en la página web de la compañía. Su precio es de 9,99 euros.