El mes de septiembre comenzó con buenas noticias que alivian la inflación y la cuesta de un mes que junto con enero, es cuando más notas los gastos pasados, en este caso del verano. Pero por si no lo sabes, desde el día 1 y hasta finales de año puedes viajar sin gasto en los trenes de RENFE gracias a los abonos gratuitos en varias líneas. Con ello podrás ir al trabajo a cero euros, pero también usarlo para el ocio y hacer escapadas. Vamos a contarte los destinos más bonitos que puedes visitar sin gastar un solo euro.
5CUDILLERO, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ASTURIAS
Abrimos más el abanico y nos vamos a la costa, donde puedes llegar en RENFE directamente. Aquí encontramos una de esas localidades que nos apetecerá fotografiar sin fin una y otra vez. Nos referimos a Cudillero, que ya cuenta con el título como uno de los rincones más pintorescos de la costa. Una de las curiosidades que más llaman la atención es que tiene su propio idioma: el pixueto.
Dentro del pueblo, nos alegrarán la vista sus casas de vivos colores. Estas emergen entre mar y montaña para ofrecernos una espectacular sensación de paz y tranquilidad. No por nada recibe miles de turistas cada año.