La comida rápida hoy en día es parte de la cotidianidad en la ciudad y en muchos países alrededor del mundo. Y en España, además de los locales populares de sobra conocidos, tenemos a Rodilla, una franquicia repartida por diferentes ubicaciones de todo el territorio… y que se ha hecho un sitio seguro entre las distintas cadenas de restauración.
Hablamos de Rodilla como una de las opciones favoritas por un público que no busca las hamburguesas o el pollo frito sino los sándwiches y bocadillos. Y la verdad es que se hace con un buen éxito, más viendo todo lo que tenemos en el plano generalizado de nuestras ciudades (y fuera de ellas). Tal es su recorrido que hay uno de estos bocadillos que sobresale por encima de los demás, y que no te puedes perder. Lo conocemos desde MERCA2.
2Rodilla, el mayor referente de la comida rápida española
En esas, y con más de 70 restaurantes en la provincia de Madrid y 6 repartidos entre Zaragoza, Valencia, Marbella y Barcelona, Rodilla es quizá el mayor referente de la comida rápida española.
La popularidad de sus sándwiches llega al punto de que, por extensión del lenguaje, a cualquier sándwich de pan de molde sin corteza se le acabe llamando sándwich estilo Rodilla. Hablamos de una cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, todo con un producto variado, artesano, hecho en el punto de venta a diario, saludable y de primera calidad. Y ahí, claro, aparecen sus bocadillos y sándwiches. Y el más vendido te va a sorprender.