Con el final del verano llega poco a poco la rutina, y suele ser el momento en el que mucha gente decide volver a retomar el ejercicio (o comenzar con él). Algo que muchas tiendas y supermercado aprovechan para potenciar en la medida de posible su ropa deportiva. Es el caso de Carrefour que, una vez más, vuelve a ajustar al máximo los precios de muchos de sus artículos de moda.
Así que ya sea en el gimnasio, en casa o en la calle, se trata de una buena oportunidad para ponerse en forma con la mejor vestimenta posible, y sin que el bolsillo se resienta demasiado.
2Camiseta básica femenina de Carrefour
Hace ya tiempo que la cadena de supermercados Carrefour apuesta fuerte por la moda. Y no solo eso, sino que también se esfuerza por tener precios económicos capaces de rivalizar con muchas de las cadenas low cost entre las que hoy en día el público puede elegir. Un claro ejemplo de ello es esta camiseta básica, sencilla y fácil de combinar con cualquier cosa.
La hay en negro o blanco, y a decir verdad su atractivo precio, 3,99 euros, está haciendo que “vuele” de sus almacenes. De hecho ya está agotada en varias tallas, al menos en lo que respecta a su página web.