El mundo de la televisión no acostumbra a dar tregua. Parece que muchas producciones tienen que funcionar, y hacerlo más pronto que tarde, puesto que la paciencia no es una virtud ligara a un mundo en el que solo existen dos alternativas: triunfar y fracasar. Y si no, que se lo digan a Telecinco. La cadena con mandamases italiano parece que no termina de carburar del todo desde que Antena 3, su principal competidora, le arrebatara el liderazgo del público.
Una de sus últimas grandes apuestas, de hecho, ha sido cancelada también recientemente.
4Las series dramáticas… ¿de moda?
Lo segundo que hacía que los responsables de Telecinco se frotaran las manos con Blanca, más allá de su popularidad en el país vecino (hay que recordar que, supuestamente, italianos y españoles tenemos gustos similares, latinos todos), radica en su naturaleza.
Hoy en día, como cualquiera que siga mínimamente el mundo televisivo, este tipo de series acostumbran a ir bien. Y si no, que se lo digan a un montón de producciones turcas como Tierra amarga que no dejan de batir récords allá donde van. Lo dicho, todo presagiaba que Blanca también conseguiría interesar.