El mundo de la televisión no acostumbra a dar tregua. Parece que muchas producciones tienen que funcionar, y hacerlo más pronto que tarde, puesto que la paciencia no es una virtud ligara a un mundo en el que solo existen dos alternativas: triunfar y fracasar. Y si no, que se lo digan a Telecinco. La cadena con mandamases italiano parece que no termina de carburar del todo desde que Antena 3, su principal competidora, le arrebatara el liderazgo del público.
Una de sus últimas grandes apuestas, de hecho, ha sido cancelada también recientemente.
2El último fracaso de Telecinco
Como decíamos, da la sensación de que Telecinco no pasa por su mejor momento de un tiempo a esta parte, si bien no es la primera vez que una apuesta extranjera no termina de convencer del todo a la audiencia de aquí. El último ejemplo ha sido el que nos ocupa: Blanca. La pretenciosa serie, que alcanzó una gran popularidad en su Italia natal, fue presentada por Telecinco como uno de sus proyectos importantes de cara a esta época del año.
De hecho, la llegada del drama a la cadena comenzó a anunciarse meses antes de su estreno, demostrando las expectativas que Mediaset tenía puestas en la ficción.