jueves, 28 noviembre 2024

Los mejores trucos de limpieza para mantener el coche impecable por dentro y por fuera

La limpieza de nuestro coche es una tarea necesaria para mantener el vehículo en perfecto estado. Es una cuestión tanto de higiene como de estética. Cuidar su aspecto interior y exterior forma parte de los cuidados básicos de nuestro medio de transporte. Para algunas personas basta con un aspirado por el suelo, sacudir las alfombrillas, pasar un trapo por el salpicadero, y darle un manguerazo de agua por fuera. Pero esto no es suficiente si lo que queremos es tener un coche que luzca impecable como recién comprado. Para que consigas un vehículo impoluto, agradable, perfumado y brillante, no dejes de seguir los siguientes consejos.

5
CRISTALES TRANSPARENTES

La limpieza de los cristales es fundamental, ya que tienen que estar perfectos para una visibilidad óptima del conductor. Se puede utilizar un limpiacristales común, el que usamos para las ventanas de casa, y una bayeta que no deje pelusas. Hay que limpiar por dentro y por fuera, especialmente si en el coche viajan niños o animales, que suelen dejar marcas con sus manos y sus hocicos. Una vez limpios, podemos pasar una pastilla de jabón por la superficie, y después retiramos los restos con un trapo hasta que vuelva a quedar transparente. Con este truco vamos a conseguir que las lunas se empañen mucho menos en invierno.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -