viernes, 1 noviembre 2024

Los trucos definitivos para el reto ‘imposible’: recuperar la calidad de la piel después del verano

Después del verano, la piel de nuestro rostro necesita más que nunca ciertos cuidados adicionales. Esa vuelta a la rutina más estricta y cuidadosa implica también volver a los afectos faciales, que probablemente se encuentren en un segundo plano durante los meses más fuertes de calor.

7
Las mejores formas de cuidar nuestra piel

Otro problema que tiene nuestra piel en verano es la aparición de manchas. Lo ideal para evitar esto es usar cremas con una protección solar alta (aprox. 50) y sobre todo, minimizar las horas de exposición. Sin embargo, es cierto que no siempre podemos hacer esto, ya sea porque las manchas se encuentran justamente ahí, o porque la piel tienda a la aparición de las mismas. Sea como sea, debemos saber que hay muchos tratamientos para minimizarlas o eliminarlas. Uno de ellos puede ser llevar una rutina con antioxidantes, que actúen como neutralizantes de los que se llaman radicales libres, que es una muy buena opción para poder cuidar nuestra cara todo el año. Por otro lado, también encontramos el ácido glicólico, ya que tiene activos despigmentantes muy eficaces. Pero sí que tenemos que usarlos bajo control de un profesional, ya que su concentración suele estar a unos niveles muy altos.  

Siguiente
Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.

- Publicidad -