La piel es nuestro órgano más grande con diferencia y además, lo que cubre todo nuestro cuerpo y por tanto el que soporta todas las inclemencias, golpes, infecciones exteriores, etc. Además, sobre todo en rostro, es nuestra carta de presentación y por tanto queremos tener la piel lo mejor posible: tersa, joven, hidratada… y en otras partes del cuerpo además sin estrías, igualmente temidas. Veamos cómo evitarlas, disimularlas o eliminarlas, para lucir una piel más joven e impecable.
7MÁS PRODUCTOS BENEFICIOSOS
En el mismo grado de practicidad y facilidad de aplicación están otras sustancias naturales y fácilmente obtenibles. Hablamos de la manteca de cacao, una grasa vegetal con efecto antioxidante y hidratante inmediata. Tan solo tienes que pasarte la manteca en piernas y abdomen igual que te lo aplicarías en los labios, siempre masajeando circularmente hasta que el producto penetre bien en la piel.
Por otro lado tienes la centella asiática: este curioso nombre hace referencia a un producto rico en vitamina C, A, B1, B2 y niacina, que se encargan de hidratar, nutrir y estimular la regeneración de la piel. En cualquier farmacia lo puedes encontrar en loción o crema.