lunes, 25 noviembre 2024

Pollo a la naranja, la receta facilísima y sabrosa que no dejarás de preparar

El pollo es una de las aves que más se utiliza para cocinar, no solo porque resulta económica y versátil, sino porque existen muchísimas formas de prepararlo para que quede genial en todo el mundo. El pollo a la naranja, por ejemplo, es una propuesta realmente popular en toda Asía y que, como veremos a continuación, es muy fácil de llevar a cabo. En poco más de media hora se puede elaborar un plato sanísimo y que suele gustar a todo el mundo, incluidos los más pequeños de la casa.

Te explicamos cómo hacer la receta paso a paso.

4
El mejor consejo: dejar macerando el pollo

Este es un truco que no solo sirve para hacer pollo a la naranja, sino que también puede aplicarse a casi cualquier recete similar. Incluso para hacer unas alitas al horno, una alternativa sencillísima, estas estarán mucho más sabrosas si se dejan macerando primero. No es algo obligatorio, aquí tampoco, pero sí aconsejable. Así pues, añadimos el pollo ya cortado en trocitos a la salsa que hemos hecho, y lo dejamos que se impregne bien de ella.

¿Cuánto tiempo? Pues da un poco lo mismo. Quizá lo idónea sea una hora o dos, pero si no se tiene tanto tiempo para hacer la comida, con media hora o así puede ser suficiente.

 


- Publicidad -