Tener plantas en casa da alegría, ya que depuran el aire, absorben el mal olor, suben el ánimo y reducen la humedad del ambiente. Sin embargo, no es nada fácil cuidar algunas especies. Algunas necesitan cuidados intensivos, otras solamente pueden estar en el exterior y es problema si no tienes balcón y otras veces simplemente no se nos da bien cuidarlas.
Por suerte, hay algunas plantas de interior que aguantan con pocos cuidados, algo que hará que sobrevivan hasta a los más torpes en este aspecto. Veremos algunas especies que viven bien en las típicas condiciones de interior, es decir, con poca agua y poca luz.
[nextpage title= «1»]
7Costilla de Adán, una de las plantas adecuadas para principiantes

La Monstera, Costilla de Adán o Adansonii, es otra especie ideal para principiantes. Destaca por su aspecto tropical y sus hojas agujereadas características. Esta planta es muy fácil de cuidar, ya que solamente necesitas regar una vez a la semana, algo que hace que sea apta para todos.
Eso sí, lo que sí que hay que hacer es mantener la humedad, así que tendrás que pulverizar sus hojas algunas veces. Además, resiste un abanico de temperaturas muy variado, creciendo bien entre los 10 y los 25 grados, viviendo bien tanto en interiores como exteriores. Eso sí, puede crecer mucho y ocupar mucho espacio en casa.
[nextpage title= «8»]