Tener plantas en casa da alegría, ya que depuran el aire, absorben el mal olor, suben el ánimo y reducen la humedad del ambiente. Sin embargo, no es nada fácil cuidar algunas especies. Algunas necesitan cuidados intensivos, otras solamente pueden estar en el exterior y es problema si no tienes balcón y otras veces simplemente no se nos da bien cuidarlas.
Por suerte, hay algunas plantas de interior que aguantan con pocos cuidados, algo que hará que sobrevivan hasta a los más torpes en este aspecto. Veremos algunas especies que viven bien en las típicas condiciones de interior, es decir, con poca agua y poca luz.
[nextpage title= «1»]
6Árbol de Jade

Una de las pantas más resistentes que existen es el árbol de jade, una planta muy bonita, pero realmente fácil de cuidar. Conocida como Crassuwa Ovata, destaca por sus hojas carnosas y por tener una forma de árbol en miniatura, de ahí su nombre. A cambio de muy poco, tendrás una de las especies más bonitas.
Lo mejor de esta especie es su capacidad para resistir la época de sequía, funcionando bien con poco riego. De hecho, solamente tendrás que rociar la misma con un pulverizador para mantener unos niveles mínimos de humedad. A pesar de los pocos cuidados, crecerá hasta alcanzar un máximo de dos metros.
[nextpage title= «7»]