miércoles, 23 abril 2025

Las mejores plantas de interior que no necesitan cuidados

Tener plantas en casa da alegría, ya que depuran el aire, absorben el mal olor, suben el ánimo y reducen la humedad del ambiente. Sin embargo, no es nada fácil cuidar algunas especies. Algunas necesitan cuidados intensivos, otras solamente pueden estar en el exterior y es problema si no tienes balcón y otras veces simplemente no se nos da bien cuidarlas.

Publicidad

Por suerte, hay algunas plantas de interior que aguantan con pocos cuidados, algo que hará que sobrevivan hasta a los más torpes en este aspecto. Veremos algunas especies que viven bien en las típicas condiciones de interior, es decir, con poca agua y poca luz.

[nextpage title= «1»]

5
El anturio rojo, una de las plantas de interior más bonitas

Plantas

Siempre se ha dicho eso de que hace falta muchos cuidados si quieres elegancia, es decir, que las plantas más bonitas son siempre las más difíciles de cuidar. El Anturio rojo o Anthurium desmiente esa teoría, ya que destaca por sus flores de color rojo y por su belleza, aunque no haga falta demasiados cuidados.

De hecho, al ser tropical es capaz de adaptarse a muchas condiciones extremas de temperatura y humedad. En cuanto a los cuidados, solamente necesitan algo de luz de la ventana (sin que sea directa) y mantener la tierra húmeda, sin llegar nunca a que esté encharcada o llena de agua.

[nextpage title= «6»]


Publicidad