Tener plantas en casa da alegría, ya que depuran el aire, absorben el mal olor, suben el ánimo y reducen la humedad del ambiente. Sin embargo, no es nada fácil cuidar algunas especies. Algunas necesitan cuidados intensivos, otras solamente pueden estar en el exterior y es problema si no tienes balcón y otras veces simplemente no se nos da bien cuidarlas.
Por suerte, hay algunas plantas de interior que aguantan con pocos cuidados, algo que hará que sobrevivan hasta a los más torpes en este aspecto. Veremos algunas especies que viven bien en las típicas condiciones de interior, es decir, con poca agua y poca luz.
[nextpage title= «1»]
4Lirio de la Paz

Seguramente hayas escuchado hablar del Lirio de la Paz o el Espatifilo, una planta conocida por su gran elegancia y una de las plantas más fáciles de cuidar. También llamada Spathiphyllum, es una especie purificadora y que se adapta bien a cualquier temperatura, tanto fría como calor.
Asimismo, se adapta bien a la falta de luz y humedad, sobreviviendo también con un exceso de ambas. En cuanto a los cuidados, solamente tendrás que regar una vez a la semana, obteniendo a cambio purificación del aire y una planta que florece en cualquier época del año con pocos cuidados.
[nextpage title= «5»]