Aunque ya pasó gran parte del verano, muchas personas continúan estando de vacaciones aun en agosto. Para una gran parte de la sociedad, este es el mejor mes para partir a un nuevo destino, debido a que los principales centros turísticos no se encuentran abarrotados de personas. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que este mes concentra un mayor número de desplazamientos de larga distancia durante el año. Algo que aumentó el riesgo de percibir una multa, porque cada vez son más los controles de tráfico dispuestos por la DGT (Dirección General de Tráfico).
En este artículo te contaremos cuáles son las principales señales de alertar que se deben tener para no recibir ningún tipo de sensación.
9Disminuir los accidentes a cero
Lo anterior mencionado viene a colación de evitar que, en accidentes menores, se produzcan graves consecuencias para los ocupantes del coche en cuestión. Con este tipo de medidas, la DGT busca disminuir los accidentes de tránsito a 0 para el año 2030. Por este motivo, con la nueva Ley de Tráfico, las autoridades intentan generar conciencia en los conductores a través de las multas y la enseñanza.