Aunque ya pasó gran parte del verano, muchas personas continúan estando de vacaciones aun en agosto. Para una gran parte de la sociedad, este es el mejor mes para partir a un nuevo destino, debido a que los principales centros turísticos no se encuentran abarrotados de personas. Sin embargo, algo a tener en cuenta es que este mes concentra un mayor número de desplazamientos de larga distancia durante el año. Algo que aumentó el riesgo de percibir una multa, porque cada vez son más los controles de tráfico dispuestos por la DGT (Dirección General de Tráfico).
En este artículo te contaremos cuáles son las principales señales de alertar que se deben tener para no recibir ningún tipo de sensación.
6La DGT podría detener el vehículo
Si posees los dos retrovisores exteriores, no debería suponer un problema el no contar con la visibilidad de la luneta trasera. Sin embargo, si la DGT detecta deficiencias en el vehículo en cuestión, la cuales se considera que ponen en peligro a los conductores y al resto de los vehículos, podrían inmovilizarlo y aplicarles una multa.