jueves, 12 diciembre 2024

De vuelta al pueblo: todas las ventajas de vivir lejos de la ciudad

En estos tiempos de teletrabajo, no son pocas las personas que deciden volver al pueblo y dejar atrás la ciudad. Volver a las zonas rurales tienen sus ventajas, las cuales poco a poco van superando a los inconvenientes que hicieron que se abandonasen en su día.

¿Quieres saber cuáles son? Pues vamos a ver todas las razones por las cuáles volver a vivir a los pueblos es una buena idea. Te adelanto que no solamente nos quedaremos en las razones económicas, ya que ahondaremos más en razones que tienen que ver con la paz y la tranquilidad.

[nextpage title= «1»]

7
En el pueblo tienes cerca la naturaleza

Pueblo

Otro problema de las ciudades es que suelen estar lejos de la naturaleza. A pesar de que muchas tienen parques y lugares públicos para pasar el día, no se pueden comparar a lo de los pueblos. En las zonas rurales estás en plena naturaleza, cerca de lugares increíbles, con una gran belleza paisajística.

Es más, estas localidades suelen estar rodeadas de rutas de senderismo, tanto si están cerca de la playa como de la montaña. Eso te ayudará a pasar un buen rato al aire libre, sin necesidad de coger el coche para ir a un puerto. Simplemente tendrás que coger un sendero desde la localidad y perderte por allí.

[nextpage title= «8»]


- Publicidad -